lunes, 30 de marzo de 2009

¡NO A LA FUSIÓN!


MANIFESTACIÓN CONTRA LA FUSIÓN DE LOS DOS CENTROS EDUCATIVOS DE LLERENA.

COMO SE ESTABA PLANEANDO HACE UNOS DÍAS SE LLEVARÁ A CABO UNA MANIFESTACIÓN CONTRA LA FUSIÓN DE LOS DOS CENTROS EDUCATIVOS DE LLERENA, I.E.S "FERNANDO ROBINA" y I.E.S "CIEZA DE LEÓN".

Como todos sabemos están planeando fusionar los dos centros de enseñanza secundaria de Llerena, la mayoría de los alumnos y padres (por no decir todos) están en contra de este hecho.

Ya se han empezado a tomar medidas contra este plan, se han recogido firmas, nos hemos opuesto y el próximo día 1 de abril se llevará a cabo una manifestación con el alumnado, profesorado, y padres y madres de los alumnos.

Pretendemos e iremos a la plaza principal de Llerena. Allí nos reuniremos todos, primero los alumnos del I.E.S "Fernando Robina" se encontrarán con los del I.E.S "Cieza de León" en el último centro dicho.

La manifestación empezará sobre las once de la mañana hasta las dos de la tarde, estaremos todos frente al ayuntamiento para conseguir que se frene el plan de la fusión.

No sabemos que es lo que conseguiremos con esto pero una cosa está clara, que ni si quiera nos han dado una explicación de el porque de la fusión, así que:
¡NO A LA FUSIÓN!

Extraído de HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario